www.manutenorio.com

Condiciones Generales

Mediante este documento se establecen las Condiciones Generales del sitio web manutenorio.com gestionado por PSM SHOW AND MUSIC, S.L (en adelante, PSM), con NIF B87215992 y domicilio sito en C/ Azalea, 448, 28109 Alcobendas (Madrid), y cuyo objeto social es la organización y producción de espectáculos públicos y artísticos de toda índole, así como la realización de toda clase de galas, conciertos y giras; representación y asesoramiento y cuidado de los derechos de imagen de grupos musicales, instrumentistas, cantantes y artistas en general; así como management. La utilización del sitio web atribuye la condición de usuario (en adelante, el 'Usuario')

 

1.- INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN CONTRACTUAL.

 

Las presentes Condiciones Generales se exponen con carácter permanente en el sitio web manutenorio.com (en adelante el Sitio web), titularidad de PSM, pudiendo todo Usuario archivarlas e imprimirlas.

 

Asimismo, las presentes Condiciones Generales se reiteran para su aceptación expresa por parte del Usuario, mediante un clic de “He leído y acepto los términos y condiciones”, cada vez que se realice una solicitud concreta a través del Sitio web.

 

No es técnicamente posible que el Usuario pueda finalizar la solicitud sin que se haya producido la aceptación de las presentes Condiciones Generales.

 

Cualquier modificación de las presentes Condiciones Generales será expuesta claramente en el Sitio web manutenorio.com. Toda la documentación señalada anteriormente podrá ser impresa y archivada por el Usuario, y podrá solicitarla en cualquier momento al Servicio de Atención al Cliente, vía correo electrónico remitido pedrosarabia@cmbbooking.com; o llamando al número de teléfono +34 617 39 81 90.

 

Cualquier solicitud de información, o reclamación que se estime pertinente, podrá plantearse al Servicio de Atención al Cliente en las señas identificadas en el párrafo anterior. El Servicio acusará recibo de la reclamación presentada mediante la remisión del pertinente justificante –con la correspondiente clave identificativa- a la dirección de correo electrónico que deberá proporcionarse al Servicio de Atención al Cliente para tramitar la reclamación. Tras recibir una solicitud o reclamación por cualquier de los medios indicados en el párrafo anterior, el Servicio de Atención al Cliente analizará el caso planteado por el Usuario y le proporcionará una respuesta en el plazo máximo de un mes.

 

2.- OBJETO

 

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso del Sitio web; es decir, el acceso, navegación y utilización de éste.

 

PSM se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, tanto total o como parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas Condiciones Generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida al Usuario.

 

3.- CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

 

3.1.- GENERAL

 

El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Sitio web conforme a la Ley y al presente Aviso Legal. El Usuario responderá frente a PSM o frente a terceros de cualesquier daño y/o perjuicio que pudiera causarse como consecuencia del uso incorrecto del Sitio web.

 

3.2.- CONTENIDO DEL SITIO WEB

 

El Usuario se compromete a realizar un uso correcto del contenido proporcionado en el Sitio web de conformidad con la Ley y el presente Aviso Legal. Con carácter meramente enunciativo pero no limitativo, el Usuario se obliga a no realizar ninguna de las siguientes acciones:

 

a) Utilizar el contenido del Sitio web con fines ilícitos o contrarios a la ley, norma y/o costumbres.

 

b)  Reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición, comunicar públicamente, transformar o modificar el contenido del Sitio web salvo en los casos autorizados en la ley o expresamente autorizados por PSM.

 

c)  Extraer y/o reutilizar la totalidad o una parte sustancial del contenido del Sitio web así como de las bases de datos que PSM ponga a disposición del Usuario.

 

4.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 

PSM informa que los contenidos propios, la programación y el diseño del Sitio web manutenorio.com se encuentran plenamente protegidos por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de PSM. PSM puede utilizar fuentes externas para la elaboración de sus contenidos en determinadas ocasiones y/o establecer links o hiperenlaces a artículos o informaciones de terceros citando siempre la fuente. El legítimo titular de los derechos de autor de estas informaciones así incluidas podrá solicitar en cualquier momento la eliminación de las referidas referencias.

 

5.- PROTECCIÓN DE DATOS

 

Los datos proporcionados por el Usuario de conformidad con estas Condiciones Generales serán tratados en los términos estipulados en la Política de Privacidad publicada en el Sitio web.

 

6.- JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

 

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Son competentes para resolver toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales, los Juzgados de Madrid, renunciando expresamente la persona contratante a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. El Usuario puede utilizar la plataforma de resolución extrajudicial de litigios, derivados de contratos de prestación de servicios celebrados en línea, accesible a través del siguiente enlace: http://ec.europa.eu/odr

 

7.- OTROS

 

En caso de que cualquier cláusula del presente documento sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes. PSM podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de PSM.