DISCOGRAFÍA

MANU TENORIO

MANU TENORIO

2002

BLANCO AÑIL

2003

ENTENDERÁS

2006

TRES PALABRAS

2008

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

2008

EN PRIMERA PERSONA

2010

CON EL ALMA ENCENDIDA

2015

COLECCIÓN INDEFINIDA

2018

NOSOTROS

EN LA NOCHE

2019

Primer trabajo en solitario de Manu Tenorio. Un álbum lleno de baladas y boleros con temas propios y de reconocidos compositores. Colaboración especial de Lolita interpretando junto a Manu el tema "Una rosa y un bolero". El CD incluye un tema creado por él, "María."

Blanco Añil es el segundo trabajo de Manu Tenorio. Producido por Kike Santander, contiene ritmos flamencos, latinos, pop. Una razón para olvidarla es su primer single.

Grabado entre los meses de Octubre de 2005 a Enero de 2006 en la ciudad italiana de Milán. El disco ha contado con la producción de Bob Benozzo, que ha trabajado anteriormente para Chambao, Pecos y Alejandro Sanz, entre otros grupos y artistas.

Tres palabras es el cuarto álbum de Manu Tenorio; una selección de canciones tradicionales latinas, la mayoría de ellas muy populares, interpretadas por: Ibrahim Ferrer, Buenavista Club Social, Nat King Cole, Bola de Nieve, Antonio Machín u Omara Portuondo, entre otros artistas.

Quinto disco del cantante y autor sevillano. Un disco que transmite energía y optimismo, como se refleja en el primer single "El dia de mi suerte", y temas también intimistas y profundos como "Cuentas Pendientes". Un disco que no tiene desperdicio.

El sexto album en la carrera de Manu Tenorio en diez años. Este disco ha sido compuesto y escrito por Manu Tenorio además de coordinar la producción ejecutiva del mismo. Dos años ha necesitado el autor para elaborar y confeccionar este trabajo grabado entre Madrid, Los Ángeles, Ibiza y Jordania.

Coincide con un momento muy sensible y emocionante en su vida privada. Una nueva etapa donde sus metas y prioridades han cambiado completamente, lo que se ha traducido en unos temas mucho más íntimos y sensibles. Una producción dirigida y realizada por Fidel Cordero y Javier Catalá los cuales han trabajado también en los arreglos de los temas, todos ellos creados por Manu Tenorio en música y letra.

Un album que nos reserva más de una sorpresa !!!

Tras 16 años de carrera, Manu inaugura una nueva etapa como artista de Universal y lo hace con la mayor ilusión y con un repaso tanto de sus canciones más queridas como de sus mayores éxitos así como 4 nuevos temas que, sin ninguna duda, pueden considerarse ya como clásicos dentro de su trayectoria.

Incluye la especial versión de “Lucía” interpretada junto al maestro Joan Manuel Serrat que la compuso e inmortalizó,

 

Probablemente, el disco más valiente de Manu Tenorio. Tan valiente que el título de la canción que le da nombre al disco es una canción interpretada exclusivamente a guitarra, piano y voz. También es un disco valiente porque en algunos temas mezcla pinceladas de electrónica con guitarras funky. Este es un disco lleno de matices y atmósferas diferentes, con momentos profundos e introspectivos acompañados de otros momentos divertidos y alegres.